Publicidad Google

Leer: Un amor en Primavera, Edgar Reyes






UN AMOR EN PRIMAVERA

 

En un majestuoso palacio, un día llegó la familia de un humilde jardinero para cumplir un encargo otorgado por el Rey. El señor jardinero, padre de dos hijos varones, el mayor era un joven, el segundo de trece y una niña de cinco años, tenía sueños más grandes para su familia. Mientras contemplaban la magnificencia del palacio, el hijo mayor, un joven soñador, exclamó: "Padre, algún día tendré mi propio palacio y seré Rey".

El padre, con sensatez, respondió: "Hijo, eso parece imposible. Apenas nos alcanza para vivir". Pero el joven replicó con determinación: "Padre, aunque sea difícil, no es imposible. Deseo que nunca les falte nada, y con la ayuda de Dios, lo lograré". Y así, el jardinero y su familia comenzaron a trabajar en los vastos jardines del palacio.

 Mientras tanto, dentro del palacio, el Rey y su familia se preparaban para celebrar el cumpleaños de su amada hija. El Rey convocó a toda su gente y declaró: "Hoy, en honor al cumpleaños de mi preciada hija, nadie trabajará. En cambio, nos dedicaremos a celebrar".

 La familia del jardinero, asombrada y agradecida por la invitación, se unió a la celebración. Fue en ese momento inesperado cuando el joven jardinero quedó cautivado por la belleza de la princesa. Dirigiéndose a su hermano menor, susurró: "¿Ves a esa princesa? Es la rosa más pura que he conocido". Pero su padre, que había escuchado la conversación, advirtió: "Hijo, ella nunca podrá ser tuya. Eres un simple jardinero, mientras ella es una gran princesa. No te hagas ilusiones, podrías lastimarte".

El joven, triste y desconsolado, aceptó la realidad: "Tienes razón, padre. Soy pobre y ella es rica. Nuestros mundos son diferentes”. Ya pasando varios días la princesa salió a pasear por el jardín y como era en tiempo de primavera; las rosas, las flores estaban radiantes y se veía un paisaje muy hermoso.

 La curiosidad se apoderó de ella y preguntó a uno de los trabajadores: "¿Quién es el encargado de los jardines?". El trabajador respondió: "El señor Albert y su familia"..

 Intrigada, decidió ir a conocerlos y, sin darse cuenta, se encontró con el joven jardinero y ella pensaba en voz alta y dijo: Yo nunca he visto a este Joven, pero En su interior, nació algo especial. Aunque la princesa era orgullosa, hizo alarde de su estatus y desvió la mirada. El joven, al percatarse de su presencia, fijó sus ojos en ella, y la princesa hizo lo mismo. En ese instante, nació un amor entre dos mundos diferentes.

 La princesa se acercó y le reprochó: "Joven, ¿por qué me miras así? ¿Acaso no sabes que soy una princesa?". El joven, emocionado, respondió con voz apasionada: De todas las cosas tan bonitas que conozco, tú eres la más linda y bella que he conocido.

"Princesa, sé perfectamente quién eres, pero no puedo evitar admirar tu belleza y nobleza de corazón".

Sorprendida por su respuesta, la princesa sonrió tímidamente y sus ojos se encontraron una vez más. Y ella le dijo: Tú no tienes derecho a hablar ese tipo de palabra a la princesa. Luego la princesa se retiró pero y dentro de ella decía: que es lo más bello que le habían dicho, En ese instante, supieron que no podían evitar el amor que crecía en sus corazones.

 El señor Albert se dio cuenta de lo sucedido y le dijo a su hijo: Reys hijo mío por favor toma en cuenta las palabras que te he dicho, que ella nunca será para ti. Además si se entera el Rey nos desalojaría de nuestro único trabajo y de donde comerían tus hermanitos. El joven contesto: Tienes razón Padre voy a olvidarme de la princesa

  Al día siguiente la princesa estaba en las afuera del palacio y vio al joven jardinero, ella se acercó y le dijo: Oye joven usted me debe una disculpa exijo que lo haga ya. El joven triste y resignado le contestó: Princesa le pido disculpas por ser un tonto, por no saber controlar mis sentimientos y mi corazón ,le juro que jamás volverá a pasar. La princesa se percató y miró los ojos de tristeza de aquel joven y dijo: Oye joven dime tu nombre? El joven contestó: Mi nombre es Reys. La princesa dijo: déjame decirte que nunca había escuchado las palabras más bonitas en mi vida. El joven levanto su mirada y emocionado dijo: ¿Qué de verdad? Ella contesto: Sí.

 El joven dijo: Princesa cada vez que te veo ciento que mi corazón se acelera más y no lo puedo controlar, además en todo el día solo pienso en ti, en tu dulzura y tu belleza. Princesa te amo con todas mis fuerzas. Me gustaría saber si tu sientes lo mismo. La princesa contesto: Yo también siento lo mismo, nunca había conocido a un hombre que me dice cosas tan lindas como tu me la dices y de un amor tan sincero y puro. Fue ahí donde el joven se dio cuenta que no era el único que estaba enamorado sino también la princesa. El joven dijo: Princesa ¿aceptas ser mi novia? Ella contesto: Si acepto mi joven príncipe. El joven dijo: Esto es como un sueño, jamás quisiera despertar porque quiero tenerte a mi lado hasta que se acabe este mundo.

 El destino parecía cruel para los amantes, pero su amor era más fuerte que cualquier prohibición. En secreto, se encontraban y Desde entonces la princesa y el joven estuvieron juntos. La princesa dijo: Reys por favor tenemos que tener mucho cuidado de mi padre porque si el se entera podía ocurrirte algo y yo no quiero que te pase nada malo. El joven contestó: Princesa por tu amor yo doy la vida y tu padre deberá entender, además el te quiere y debe dejarte ser feliz. La princesa contesto: ¡No! El no va a entender!.

 Ya pasaron varios días y fueron los días más felices de sus vidas. El joven la citaba y la princesa buscaba un pretexto para estar con el Joven. En donde el Joven le decía: Si tú ríes yo río, si tú lloras yo lloro, si tú sufres yo también y si tú mueres yo moriré contigo y pase lo que pase yo siempre estaré contigo.

 Ya después el Rey empezó a darse cuenta porque la princesa no se encontraba. Y el Rey llamo a un soldado que le había dado más poder sobre los demás, Sin saber que era un Malvado. Y le dijo : Vigila a la princesa a donde va y que es lo que hace. Entonces empezó a buscar y no la encontró dentro del palacio, ni el jardín .pero la princesa se encontraba Río arriba en donde había muchos vegetales, era como un bosque. Ahí era el nido de amor de el Joven y la princesa.

  A las primeras el vigilante no sabía a donde iba la princesa, hasta que un día estuvo atento a su salida y vió a donde se dirigía .Hasta que llego a verlos Juntos, pero ellos no se dieron cuenta. El padre del Joven También se había Dado cuenta que su hijo desaparecía. Ya después el joven fue donde su padre y su padre le preguntó: Hijo te estas descuidando del trabajo, que te pasa. El Joven Contestó: Discúlpame Padre No me había dado cuenta. Su padre le siguió hablando : Hijo tu madre esta preocupada por ti porque te vees un poco diferente, por momentos estas pensativo y alegre .no pareces normal.

 Esta bien padre te lo voy a decir porque no quiero que mi madre se preocupe, Padre estoy enamorado, esto nunca me había pasado, ustedes lo saben y es de la chica mas pura y dulce que he conocido. Entonces su padre preguntó: Quien es ella? El le respondió: Ella es la PRINCESA y es mi novia .

 Su padre contestó: ¡NO! Que has hecho hijo, tú sabes la consecuencia que puede venir, eres un mal hijo es que tu no te preocupas por tu madre y tus hermanos, hijo es mejor que te vayas porque no quiero que te pase algo malo antes que el Rey se entere.

 Sin embargo, el amor prohibido no tardó en enfrentarse a su primer obstáculo. El Rey, informado por su soldado de confianza sobre la relación entre su hija y el joven jardinero, decidió tomar medidas drásticas y le dijo:

Yo he dado trabajo, confianza a tu familia Incluyéndote a Ti y así me pagas quitándome a mi hija. Ahora Tu y los tuyos ya no trabajan más acá. Además Tú vas a pagar muy caro por lo que has hecho.

 El Joven contestó: Mi Gran Rey se lo suplico no eche a mi familia. El Rey contesto: No voy a echar a tu familia si no Tú vas a pagar por faltar al Rey por meterse con la princesa mi única hija. El joven contestó: Mi GRAN Rey déjame decirle que usted tiene una gran hija a la que usted no le da el cariño que ella tanto a querido de usted, pero a pesar de eso ella la adora. Su hija tiene un gran corazón a demás ella es lo más bello que me ha pasado, Yo amo a la princesa.

 El Rey necio En un acto de autoridad,  dijo: Enciérrenlo a calabozo.

El padre del joven, afligido, se presentó ante el Rey y le suplicó y dijo: NO mi gran Rey, por favor deje a mi hijo y tómeme a mí. El joven respondió: Padre no te preocupes yo soy el responsable y asumo lo que he hecho.

 Entonces El Joven Hablo en voz alta y dijo: Escuchen Todos, Esta bien pagar un castigo por haberme enamorado de la mujer más noble y la más bella que he conocido. Díganme que de malo hice, en tener este amor tan grande. Si es necesario yo doy la vida por ella. El Rey dijo: Eres valiente pero tienes que pagar. Fue entonces donde la princesa levanto su voz y dijo: No mi gran Rey no le haga daño, porque si lo haces me harías daño a mí, Yo nunca había visto a un joven como el, porque él me enseñó a conocer muchas cosas maravillosas de la vida y yo la amo con todas mis fuerzas, por favor se lo suplico no le haga Daño. El Rey al oír a su hija suplicando y llorando le llego al corazón y le dijo: Esta bien princesa no le hare daño pero eso Sí que no se vuelva acercar a tí.


El Soldado malvado que les había encontrado, Siempre quiso ser Rey, su plan era asesinar al Rey para luego apoderarse del trono y tenía su gente. Hasta que un día La princesa se encontraba sola por el bosque, entonces el malvado fue hacia ella y ahí la Raptó y la llevo lejos del palacio. Entonces el Rey al no ver a la princesa empezó a preocuparse, y mando a llamar al soldado malvado pero lo extraño era que él tampoco estaba. Luego mando una orden de captura al joven. El joven al enterarse se empezó a preocupar y dijo. Mi gran Rey Voy a buscar a la princesa, si a ella le pasara algo malo no podría vivir sin ella. Entonces en Joven fue en busca de la princesa.

Fue Rio abajo y no halló nada, luego fue rio arriba y encontró algo, estaba un pedazo de vestido que tenía puesto la princesa. Además había huellas y empezó a seguirlas hasta que encontró una casa media extraña y se acercó cuidadosamente, empezó a escuchar voces, se dio cuenta que había varios hombres conversando sobre el plan de asesinar al Rey. De ahí escuchó en la parte de atrás la voz de la princesa gritar y el joven fue al rescate. El malvado vigilante estaba a punta de abusar de ella. Entonces el joven Dijo a la Princesa: Princesa yo te voy a rescatar, porque me tengo que cazar contigo haga lo que haga saldrás sana y salva.

 En el clímax del enfrentamiento, el joven jardinero se encontró cara a cara con el líder de los malvados, El joven dijo con mucha Rabia: Maldito traidor has traicionado la confianza del Rey y ahora vas a Recibir tú merecido además por maltratar a la princesa. Entonces empezaron a luchar el joven pero salió victorioso de esa lucha porque lo dejo medio muerto al malvado y de ahí vino los demás malvados, y lucharon el joven sabia luchar pero ellos ya eran demasiado. Fue ahí donde venía el Rey y sus soldados, lucharon contra los malvados y así ayudando al Joven. Había un malvado por detrás del Rey a punto de clavarle una Espada, Con una valentía inquebrantable, protegió al Rey de un ataque mortal, y lo salvó. Hasta que la batalla fue ganada, y la princesa fue rescatada sana y salva


El Rey le dijo: "Joven, has demostrado ser más que un simple jardinero. Tu valentía y amor por mi hija merecen ser reconocidos. A partir de hoy, te nombro Príncipe y heredero al trono". Pero entonces el malvado no había muerto estaba tirado detrás de la princesa se levantó y con una daga a punto de clavar en la espalda de la princesa , el Joven al darse cuenta... Continuará


Descárgala y léela completa Aquí, Gratis!!


Déjanos tu comentario aquí abajo ¿Qué te pareció esta historia?

Comentarios

Entradas populares